Nosotros
Somos una pareja que quiere animar a otros a cumplir el proposito en sus vidas, a que cada uno pueda ser consciente el legado que puede dejar en otros.
Chriss Gutierrez
Abogada, cantante y apasionada por Dios y su familia. Nació en la ciudad de Barranquilla - Colombia rodeada de toda la influencia musical y cultura de la costa caribe. Realizó estudio de extensión en canto y técnica vocal en Bellas Artes. Además a participado en varios ministerios de alabanzas e iniciativas propias. Actualmente reside en la ciudad de Medellin, tierra que ha aprendido amar.
Tecnólogo en Informática Musical, Músico y apasionado por los medios de comunicaciones y la tecnología. Durante varios años ha dedicado su vida a la música, desarrollando diferentes proyectos propios y de amigos. Además de ser el director de Sergio Aldana Agencia de Marketing Digital Actualmente Sergio se desempeña como Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas en la Fundación Viento Fresco y vive junto con su esposa Chriss Gutiérrez y Pablo su primer hijo en Medellín, Colombia. [email protected]